nAnXytAaAa

nAnXytAaAa

viernes, 3 de diciembre de 2010

EL AMOR

EL AMOR


El amor es un sentimiento universal que se deriva de emociones buenas, no es necesario sentir el amor hacia tu pareja sino que este existe en diversos tipos, como, el amor hacia algunas actividades, amor a cosas materiales, amor a la familia, amor a los amigos, amor a la escuela, etc.

El amor es el sentimiento mas puro que se puede sentir ya que de esto solo puedes percibir cosas buenas y como dicen algunas personas, el amor te hace sentir diferente a los demás, porque profundamente te sientes realizado y querido, en ese momento te sientes protegido y feliz. Aunque todo el mundo habla de él, algunos no han tenido la oportunidad de percibir el sabor dulce del amor.

Para el amor también tiene medidas por que cuando amas y deseas a esa persona o cosa se vuelve una obsesión y se vuelve un daño, por eso creo que para el amor todo tiene que ser con calma y sabrá mejor.

El amor verdadero tarda mucho en llegar ya que para tenerlo tienes que  pasar por muchas cuestiones que pueden ser buenas o malas. Cuando por fin es encontrado ese amor es un sentimiento muy diferente a los demás que has sentido anteriormente, es ahí cuando por fin percibes que el amor verdadero y sincero que has esperado por mucho tiempo a llegado a tu puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario