nAnXytAaAa

nAnXytAaAa

viernes, 3 de diciembre de 2010

EL POZO

EL POZO


Esta visita el poza fue muy peculiar y especial porque me gusta todo lo que tiene que ver con la naturaleza, campo y animales, antes de llegar a el destino fuimos a recorrer algunas partes importantes donde se aprecia el cuidado de las vacas y los cerdos. a mi punto de vista la institución ni los alumnos dan el cuidado adecuado a los animales ya que, los cerdos en ocasiones carecen de alimento para sobrevivir y los tiene en abandono, a las vacas es a las que le ponen un poco mas de importancia dándoles suficiente alimento.

Siguiendo el recorrido se percibía el aire freso y puro del campo, pude ver la tierra en donde se cultiva, pero la tristeza vino a mi cuando nos dimos cuenta que tampoco a este lugar le dan la importancia que tiene y esta descuidado, nadie hace nada para mejor las condiciones de este lugar y seria más agradable verlo completamente verde.

Cuando llegamos al pozo percibí que no es el mismo que hace 6 meses atrás, ya no se parece porque ahora está cubierto de plantas que dificultan ver la hermosura de este. Lo chistoso de esto fue en las condiciones en las que llegamos, no sabíamos por donde comenzar a sacudirnos, era muy impresionante la tierra que llevamos dentro de los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario