nAnXytAaAa

nAnXytAaAa

viernes, 3 de diciembre de 2010

ESCRITORES DE LA LIBERTAD (PRIMERA PARTE)

Pude ver los tipos de cultura que existen en EUA, estas culturas están empeñadas en demostrar que uno es mejor que otro y esto los proyectan mas los jóvenes que se discriminan unos contra otros para finamente llegar a golpes o a una escena final que seria la muerte.

Creo que si su mentes estuvieran abiertas y conocieran mas sobre la diversidad de culturas y no por que uno sea blanco, asiático, negro o latino somos diferentes sino todos somos iguales pero tenemos que adaptarnos a ellas. 

A mi punto de vista creo que la maestra está haciendo bien al trata de que sus alumnos tomen interés sobre la escuela y traten de no vivir esa vida de pandillas que poco a poco destruyen su vida, la perlas de la maestra tiene el significado de riqueza, belleza y poder, tal vez al verla de esa manera ellos la discrimina por que la ven con poder y no hacen mas que verla como gente blanca que todo lo puede.

Estos jóvenes tienen un resentimiento que bien cargando desde varias generaciones causada por el mal trato que le dan a los inmigrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario