nAnXytAaAa

nAnXytAaAa

viernes, 3 de diciembre de 2010

JARDIN BOTANICO


YO COMO ADMINISTRADOR QUE APORTARIA EN EL JARDIN BOTANICO


Como administrador seria darle un mejor cuidado a cada una de las plantas y especies en extinción, que se encuentran en el jardín para mantenerla vivas y posteriormente mostrárselo a los estudiantes de la institución para que conozcan mas sobre el cuidado que se da a estas y al importancia que tienen cada una de las especies. Tener el registro de cada una de ellas para que no pasen incidentes de robo y mantener asegurado el lugar.

En mi opinión para mi fue muy interesante esta visita ya que nunca había visitado este lugar a pesar de tener 2 años de estar en la institución, fue impresionante ver las especies de nopales, cactus, biznagas, etc. Que se están cuidando para que estas no se extingan; otra cosa interesante es que en este jardín botánico se mesclan 3 estados que es Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas, esta mezcla es porque tiene el mimo origen botánico.

Como administrador contrataría un jardinero eficiente que solo sea únicamente de el, que ponga especial cuidado de cada una de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario