nAnXytAaAa

nAnXytAaAa

viernes, 3 de diciembre de 2010

VIEJO PARADIGMA Y NUEVO PARADIGMA


VIEJO PARADIGMA Y NUEVO PARADIGMA

Aproximadamente hace 2 años decide entrar al instituto ya que aquí se encontraba la carreara que quería estudiar, vine a ver la escuela y me pareció bonita, cómodo y me agrado la idea de que estuviera alejada de la ciudad además de escuchar criticas positivas.
Antes de conocer a fondo lo que era la administración, solo imaginaba que consistía en teoría sobre la organización, planeación, control, etc. Pero me pude percatar que las matemáticas eran fundamentales para dirigir una organización, me imagine que por ser universidad contaría con la tecnología vanguardista y los medios que se emplean para lograr una mejor administración, pero esto no fue así, ahí escases de materia para realizar nuestras actividades; pensé que solo se encontraban estudiantes campesinos, me agrado que hubiera personas que viene de la cuidad.
Mi paradigma cambio al paso del tiempo ya que note la escases, la incapacidad de algunos maestros, las matemáticas creí fáciles y me hicieron batallar, mis compañeros cambiaron de actitud i mostraron un lado muy desagradable, la escuela me desilusiono ya que las instalaciones son malas y después mi enojo fue más grande ya que la escuela dio preferencia a los informáticos y por eso motivo fuimos cambiados a un salón muy estrecho.
A pesar de todo fui cambiando mis expectativas y fui viendo lo positivo tanto en mi carrera como de la institución, ahora mi gran sueño y pensamiento es terminar mi carrera bien y comenzar otra en el futuro si se diera la oportunidad. Al fin estoy aquí en la institución y tengo que poner de mi parte y sacarle lo mejor a lo que tengo, para lograr mi meta deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario